Basado en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Este es el claro ejemplo de película que sobrevive gracias al talento de un actor, en este caso el de un magnífico Jeremy Irons. Me gusta cómo construye su personaje desde esa frialdad, ese sentido del humor tan particular y la ambigüedad que genera su carácter durante todo el film respecto a si mató o no realmente a su mujer.
La cinta en sí me parece muy normalita. Sin Jeremy no sería lo mismo, aunque le dieron una cantidad de premios excesiva por su trabajo (hasta en el Polo Norte saben que ese Oscar mereció ganarlo Gérard Depardieu por "Cyrano de Bergerac"). En fin.
También está bien Glenn Close.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 18 de Noviembre de 2006
Es cierto que la vi ya hace mucho, pero me gustó. Tenía un clima y un sentido del humor muy extraños. Para mí Jeremy Irons se mereció todos los premios que ganó y más, está sencillamente titánico. Glenn Close, lo que salía, estaba bien. Me acuerdo mucho de ese final, SPOILER. Muy digna, sí.